¡TRIUNFAZO FELINO!

Noviembre 12, 2017

El CDC Los Leones metió mucho coraje y le ganó 89-84 a Municipal Puente Alto, como visita, por la 14ª Fecha de la Liga Nacional.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué consiguió una trabajada victoria ante Municipal Puente Alto, por la 14ª Fecha de la Liga DIRECTV. Los felinos de Claudio Jorquera se impusieron por 89-84 en un partido muy parejo, que incluso terminó con sus tres primeros cuartos empatados.

Al comienzo del juego, fueron los locales quienes se sintieron más cómodos dentro de la cancha, logrando sacarle ventaja a los quilpueínos, sin embargo, un repunte permitió que el primer cuarto terminara con un empate a 22 puntos.

En el segundo cuarto, Los Leones metió unos minutos fenomenales y llegó a estar 10 puntos sobre su rival, sin embargo, una serie de triples y lanzamientos libres para Puente Alto hizo que todo terminara con un 33-33 antes del descanso.

Tras el break, ambos planteles tenían claro que el final sería apretado, pero al terminar el tercer cuarto, el 65-65 que mostraba el marcador dejó muy claro que todo se resolvería en el cuarto final, donde finalmente los felinos mostraron toda su calidad.

Sí, porque en el último cuarto la concentración e intensidad fue máxima, de hecho, Los Leones llegó a estar por 10 puntos adelante de su rival, pero éste no se rindió y dio pelea, aunque el triunfo igual fue para los de Quilpué, quienes se quedaron con el partido con un sólido 89-84.

En cuanto a las estadísticas de la jornada, Darnell Dodson, el nuevo refuerzo del equipo, fue quien más puntos anotó, liderando el goleo con 26 unidades, mientras que Lisandro Rasio y John Thomas lo siguieron con 18 y 15, respectivamente.

Sobre rebotes, John Thomas consiguió 10, mientras que Rasio y Dodson se anotaron con 9 y 6.

Finalmente, en asistencias, el Lalo Marechal lideró los números con 10, mientras que con dos lo siguieron John Thomas y Lisandro Rasio.

Agregar un comentario