PROCESO DE MATRÍCULAS 2024

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ

Estimada Comunidad:
Junto con saludarlos, nos complace informarles que se encuentra abierto el proceso de matrículas 2024 para las series menores del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué.
Continuaremos nuestra línea de mejorar y formalizar este proceso, de acuerdo a modelos nacionales e internacionales.

1. INICIO Y TERMINO DE TEMPORADA

Se ha establecido como inicio de la temporada el día lunes 11 de marzo de 2024 y como fecha de término el día 31 de enero de 2024.

2. MATRÍCULAS Y MENSUALIDADES AÑO 2024

Para participar en las series menores, cada uno de los interesados deberá pagar una matrícula y una mensualidad, cuyos montos han sido fijados por el Directorio en:
ÍTEM, PRECIO

Están exentos del pago de Matrícula y Mensualidades aquellos menores pertenecientes al Colegio Los Leones de Quilpué que, de acuerdo a la categorización del Ministerio de Educación, se encuentren calificados como “Prioritarios” (SEP: Subvención Escolar Preferencial), lo que deberá acreditarse ante el Club.
Quienes paguen todas las mensualidades al momento de la inscripción, tendrán como beneficio el descuento del 10% en el valor total a pagar.

3. FECHAS DE PAGOS DE MATRÍCULA Y MENSUALIDADES 2024

3.1.     MATRÍCULA: El plazo para el pago de matrículas de incorporación en todas las categorías del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué vence el 5 de abril de marzo de 2024 a las 18:00 hrs.
3.2.    MENSUALIDADES: Las cuotas tendrán fecha de vencimiento el quinto día hábil de cada mes.

CUOTA FECHA VENCIMIENTO VALOR

1. 5 de Abril, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  2. 7 de mayo, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  3. 7 de junio, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  4. 5 de julio, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  5. 7 de agosto, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  6. 6 de septiembre, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  7. 7 de octubre, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  8. 8 de noviembre, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  9. 6 de diciembre, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos
  10. 7 de enero, $15.000 alumnos del colegio, $20.000 alumnos externos

Las matrículas y mensualidades podrán ser canceladas en la oficina de Administración del Colegio Los Leones de Quilpué ubicada en Calle Urano 2108, Población Sol del Pacífico, Quilpué, de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 16:30 horas, en efectivo o vía Transbank. También puede realizar transferencia electrónica o depósito en: Banco Scotiabank; Cte. Cte.: 970727604; Rut: 65.011.407-8, Destinatario: Club Deportivo Colegio Los Leones, Mail: contacto@cdcolegiolosleonesquilpue.cl (debe incluir “cd” después del @) con el texto: Mensualidad Mes/es de ____; Nombre Jugador____; Categoría:___)

4. REQUISITOS PARA INCORPORARACIÓN

Jugadores Nuevos:

• Tener entre 6 y 17 años de edad.
Pertenecer al Colegio Los Leones. Para casos de jugadores que no son alumnos regulares del colegio, se estudiarán particularmente, llenando la ficha que está al final de este documento.
• Acompañar Certificado de Nacimiento y fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del jugador.
• Completar “Ficha de Inscripción de Jugador” del Club.
• Completar “Ficha de Jugador FEBA”.
• Firmar ante notario documento “Autorización, Toma de Conocimiento y Compromiso de Pago (NOTARIAL)” por parte del Apoderado o representante legal. En el caso de alumnos exentos de pago de matrícula y mensualidades se debe firmar ante notario el documento “Autorización y Toma de Conocimiento (NOTARIAL)”.
• Firmar ante notario “AUTORIZACION PARA FICHAJE DEL JUGADOR (FEBA)” documento solicitado por la Federación de Básquetbol de Chile para trámite de fichaje ante esta institución. En caso que no puedan firmar ambos padres en notaría, quien no firme debe enviar una declaración simple aceptando el fichaje.
• Firmar “Registro de entrega y aceptación del Reglamento Interno”.
Acompañar certificado médico que acredite estado de salud del menor compatible con el desarrollo y práctica deportiva

Para más información puedes escribir a contacto@cdcolegiolosleonesquilpue.cl o acercarte a la oficina de coordinación del CDC Los Leones en el mismo colegio, en horario de oficina.

Jugadores Antiguos:

• Caso a caso se revisará si es que existen documentos pendientes de entrega, los cuales serán obligatorios de presentar. En el caso de no hacerlo, es causal de desafiliación del club.
• Regularización de Deuda 2023: se revisará caso a caso lo adeudado en 2023 y se procederá a una repactación de los montos pendientes del proceso anterior, en caso que hubieses algún caso.
• Actualización de Certificado Médico, que acredite estar apto para practicar deportes.
Estos documentos deberán entregarse antes del 31 de marzo de 2024.
Los documentos antes mencionados se pueden obtener en la página web del Club www.cdcolegiolosleonesquilpue.cl, sección “Series Menores”.

5. BENEFICIOS

• Ingreso del jugador al gimnasio del Club de forma gratuita para todos los partidos oficiales, previa exhibición de su carnet de identidad. Este beneficio se mantiene mientras las mensualidades se encuentren al día.

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ
Quilpué, marzo de 2024