ZARPAZO FELINO

Diciembre 7, 2017

El CDC Los Leones derrotó por 100-85 a Municipal Puente Alto y se mantiene como líder exclusivo de la Conferencia Centro, tras 20 fechas.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se impuso este miércoles por 100-85 a Municipal Puente Alto, en un partido aplazado que se jugó en el Cubil Felino. Allí, los locales de Claudio Jorquera supieron imponerse desde el primer minuto, logrando sacar un resultado a favor que los dejó como líderes exclusivos de la Zona Centro.

El primer cuarto comenzó de la mejor forma para los felinos, quienes se impusieron por 26-20 a su rival.

En el segundo cuarto, los de Jorquera lograron estirar la diferencia y se fueron al descanso con un cómodo 48-39.

Tras el descanso vino la prueba de fuego. Los Leones debía revertir los malos terceros cuartos que habían tenido en partidos pasados y vaya que lo consiguió, ya que el equipo presionó con mucha fuerza y consiguió quedarse con el parcial con una ventaja de 73-62.

En el cuarto final, los de Quilpué administraron bien la diferencia y disfrutaron del juego, mostrando un feeling que también se transmitió al público, que apoyó sin parar hasta que sonó la bocina final y que aplaudió con ganas la nueva victoria del equipo.

Ahora, Los Leones enfrentará de visita a Universidad de Concepción -el sábado a las 20:00- y el domingo a Español de Talca, a las 19:00.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol