Vuelve uno de la casa: Darrol Jones retorna a Los Leones

Mayo 11, 2015

Tras un paso por el básquetbol alemán, el alero de 1,96 metros confirma que retorna al cuadro de la Quinta Región “para volver a  casa”.

Con mucha felicidad el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué confirma el retorno de uno de la casa, el alero Darrol Jones.

Así lo confirmó el entrenador felino Claudio Jorquera. “Se confirma el regreso de Darrol que jugará con nosotros. Tras finalizar una exitosa campaña en Alemania, él ha decidido volver a jugar con nosotros, lo que no da mucha alegría ya que esta es su casa”, expresó Jorquera.

El técnico quilpueíno describió a su nuevo refuerzo como “un alero de 1,96 metros, con gran capacidad atlética y al equipo le aportará muchas dinamismo y capacidad ofensiva”.

Por su parte, Jones afirmó que “estoy muy feliz de poder volver a mi casa en donde está mi familia, yo soy de Quilpué de toda la vida y ahí es donde están mis amigos”.

Sobre las razones que lo llevó a retornar a los felinos, el alero comentó que “la temporada finalizó acá en Alemania y no quiero para de jugar”.

El ex jugador del Fellbach Fleshes alemán se describió como un jugador de equipo pero con mucha sed de hacer puntos.

Finalmente el cuarto refuerzo de la temporada de los quilpueínos envió un mensaje a la fanaticada leona. “Estoy muy contento de volver a jugar en mi ciudad, mientras estuve en Europa extrañé mucho el apoyo de la barra felina”, concluyó.

Para los próximos días se espera el arribo de Jones al país y se estima que estará disponible para jugar ya que se encuentra inscrito por Los Leones.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol