SEBASTIÁN FIGUEROA: “ESTAMOS TRANQUILOS Y ENFOCADOS PARA LLEVARNOS EL PARTIDO”

Enero 28, 2016

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué no tiene margen de error si pretende seguir en carrera en las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. Las dos derrotas sufridas en el sur ante la Universidad de Concepción, los obliga a ganar el resto de los compromisos de la serie para no despedirse del torneo.

En la interna del plantel felino están consientes de la realidad que enfrentan y de lo que necesitan obtener ante un equipo complicado como es el Campanil. Sin embargo, están confiados en el juego colectivo que han mostrado, algo que incluso les posibilitó ganar a los penquistas en la fase regular.

“Ahora más que nunca debemos estar muy concentrados en lo que vamos a necesitar y en lo que tenemos que hacer para llevarnos el primer partido y optar luego a ganar el domingo para forzar la definición en Concepción” comentó Sebastián Figueroa.

En cuanto a los inconvenientes que tuvieron en la VIII Región, que les privó de obtener triunfos, el base felino fue enfático en reconocer que no lograron alcanzar el juego acostumbrado.

“En la casa del Deporte, el planteamiento que tuvieron ellos fue mantener bien cerrada la pintura y a eso se suma que nosotros no estuvimos tan finos en los lanzamientos de media o de tres puntos, algo que estábamos acostumbrados”.

Figueroa agregó que “el domingo pasado se notó el desgaste físico que habíamos tenido el día anterior, siempre tratando de alcanzarlos para pasar arriba y eso nos pasó un poco la cuenta. Pese a todo, estamos tranquilos y muy enfocados para llevarnos el partido el sábado que es el primer paso que debemos dar”.

Club Deportivo Colegio Los Leones y Universidad de Concepción jugarán el sábado 30 de enero a las 20:00 horas en Quilpué, y un triunfo felino permitirá un cuarto enfrentamiento en el Cubil el domingo 31 de enero nuevamente a las 20:00 horas.

PRECIO ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

Precio Entradas

TRIBUNA GENERAL: $2.000

SILLA CANCHA: $3.000

Puntos de Venta

PREVENTA PROMOCIÓN 2×1

– Colegio Los Leones de Quilpué

Hasta el viernes 29 de enero a las 16:00 horas

– 10 Norte 855, Viña del Mar

Hasta el viernes 29 de enero a las 18:30 horas

– Por Internet

Hasta el viernes 29 de enero a las 14:00 horas

Depósito o Transferencia Electrónica a nombre de Club Deportivo Colegio Los Leones. Cuenta Corriente 970727604 del Banco Scotiabank, RUT 65.011.407-8. Comprobante de depósito DEBE ser enviado al correo contacto@cdcolegiolosleonesquilpue.cl indicando además nombre y RUT del depositante.

VENTA DÍA DE PARTIDO PRECIO NORMAL

Gimnasio Colegio Los Leones

Sábado 30 de enero: Desde las  18:30 horas

Domingo 31 de enero: Desde las 18:30 horas


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI