ROLANDO ARTEAGA: “TENEMOS QUE DEFENDER EL CUBIL CON TODO”

Octubre 15, 2015

El Club Deportivo Colegio Los Leones sigue planificando lo que será una seguidilla de partidos en condición de local. Esta posibilidad que les da el fixture de la LNB es propicia para levantar la cabeza.

Cumplidas cuatro jornadas del torneo, los felinos totalizan 4 puntos con 1 victoria y 3 derrotas. La autocrítica durante la semana ha sido fuerte pensando en corregir errores para enmendar el rumbo desde el próximo fin de semana cuando enfrenten a Municipal Puente Alto en Quilpué.

Es complicado cuando no se dan los resultados. Uno puede jugar bien, el equipo puede funcionar bien, pero en definitiva el marcador final es lo que cuenta. De todas formas, y es importante, el plantel está más unido que nunca y con la llegada de Sebastián Figueroa esperamos fortalecer la posición del “1” que nos falta dijo Rolando Arteaga.

El ayuda base agregó que los momentos difíciles se sacan juntos para luego terminar de la mejor manera. Soy un convencido de que esto no es cómo se parte sino que cómo se termina y trabajando juntos podemos seguir adelante.

Para Rolo son varios los factores que no permiten hasta el instante el despegue del equipo en la liga. Sin embargo, confía en que esta situación se resolverá en la siguiente fecha.

Tal vez puede pasar por las rotaciones, el cansancio de viajar tanto para jugar los dos días en el sur, quizás los que definían no llegaron bien para el último cuarto, son muchos los posibles factores. Pese a ello, pienso que ante Castro y Ancud se comenzó bastante bien y creo que afinando un poco más se van a lograr mejores cosas.

Municipal Puente Alto, Tinguiririca, Español de Talca y el pospuesto encuentro con Colo Colo serán los siguientes rivales que tendrá Los Leones en Quilpué. En la interna del plantel no hay dos opiniones: Para ser protagonistas se debe ganar todo lo que viene jugando en la cancha de Calle Acuario.

Nuestra casa se debe mantener en lo posible intacta porque de visita en una liga tan pareja es complicado sumar puntos. Ahora es una inyección anímica clave jugar cuatro partidos seguidos de local y tenemos que defender el Cubil con todo.      

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA

Los Leones – M. Puente Alto

DÍA: Sábado 17 de Octubre 2015

LUGAR: Gimnasio Colegio Los Leones

Inicio Partido: 20:00 horas

PRECIO ENTRADAS

Tribuna General $2.000

Silla Cancha $3.000

Socios Club Gratis


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol