QUÉ FORTE

Marzo 22, 2019

Los Leones jugará este sábado y domingo los primeros dos juegos de la Final de Conferencia Centro, en Temuco, enfrentando al local.

En esa línea, el último refuerzo de la temporada en los felinos, el estadounidense Cameron Forte, llegó para jugar los playoffs y luego de varias semanas en Quilpué, ya se siente en plena confianza con el equipo.

“Creo que si jugamos como lo hicimos en nuestros últimos dos partidos podríamos ganarle a cualquier equipo aquí en Chile”, dijo de entrada Forte.

“Mientras más jugamos juntos, el equipo se acostumbra a mí y yo también a ellos, eso, más los entrenamientos, me han hecho conocer a todos los jugadores de otra forma y nuestra buena relación luego se pasa a la cancha”, apuntó.

Sobre Temuco, el norteamericano agregó que “sé que ellos tienen mejor récord que nosotros en lo que va del torneo, así que ellos deberían ser los favoritos, pero eso es lo único que sé”.

Respecto a las 2.900 personas que se esperan en el gimnasio sureño este fin de semana, Forte fue claro: “en Kentucky jugué muchas veces ante 20 mil personas, así que eso no me molesta, al contrario, creo que el público en contra me hace jugar mejor”.

Los Leones jugarán este sábado a las 19:00 horas y el domingo, a las 18:00; en partidos que serán transmitidos por el Canal CDO Premium y por www.radiolosleones.cl, con relatos de Jorge Rodríguez y comentarios de Fernando Vallejos.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol