Como ya se está volviendo una tradición dentro del marco de acercar al Club Deportivo Colegio Los Leones a la comunidad no sólo de Quilpué sino que de toda la V Región, integrantes del plantel de honor masculino visitaron y compartieron con los alumnos y profesores del Colegio Umbral de Curauma, Valparaíso.
Tomás Álvarez, Darrol Jones, Rashad Wright, Evandro Arteaga, Eduardo Marechal y Diego Castillos, todos junto al director técnico Claudio Jorquera, realizaron una clínica de básquetbol a los pequeños quienes entusiastas siguieron cada una de las destrezas que realizaban los jugadores en la cancha del gimnasio.
Fundamentos básicos del deporte, lanzamientos de dos y tres puntos, volcadas, mini partidos, autógrafos y fotos con los alumnos de enseñanza básica fueron parte de las actividades que realizaron Los Leones.
“Nuestros niños necesitaban este incentivo para incorporarse al taller de básquetbol que durante este año como colegio queremos cultivar y que no sean sólo otras disciplinas las que desarrollen. Les agradezco mucho la disposición, los alumnos se fueron eufóricos y quedaron muy contentos” comentó la directora del Colegio Umbral, Verónica Palacios.
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué agradece el cariño demostrado por todo el establecimiento educacional Umbral de Curauma.