Nuevo refuerzo de Los Leones: “Vengo a ser campeón”

Agosto 30, 2017

El estadounidense Kevin Bracy-Davis ya está en Chile y así fueron sus primeras horas como felino.

Kevin Bracy-Davis es el primer refuerzo extranjero del Club Deportivo Los Leones de Quilpué que ya está instalado en la Ciudad del Sol.

El estadounidense llegó la mañana de este miércoles a Chile y de inmediato se dirigió al Cubil Felino, donde conoció a algunos de sus nuevos compañeros y a parte del cuerpo técnico, antes de irse a su departamento a descansar el jetlag.

En ese intertanto, hablamos con Kevin y estas fueron sus primeras declaraciones como jugador felino, donde aseguró que sabía de antemano algunos datos sobre el equipo.

“Sabía algunas cosas que mi agente me dijo, sé que este es un muy buen plantel y que el año pasado ganó la Libcentro, por lo que espero que este año podamos repetir un éxito así”, explicó Kevin, quien en marzo del 2017 fue elegido Jugador del Año de la Great Midwest Athletic Conference.

Sobre sus metas con el equipo, el alero de 1,98 metros dijo “vengo de tener un año muy bueno en los Estados Unidos y espero ansioso a que empiece este campeonato con Los Leones. Mi plan es ser campeón y levantar la copa. Esta es la primera vez que salgo a jugar afuera de mi país y es emocionante estar aquí con esta nueva oportunidad. Espero que podamos ganar muchos juegos, vamos a jugar muy duro y lo que quiero es ser campeón”.

Respecto a la ansiedad inicial, Kevin aseguró estar “muy nervioso, no mucho por el juego, pero sí porque no hablo nada de español y solo inglés. Recuerdo algo (de español) de las clases en el colegio, pero creo que no será suficiente”, dijo entre risas.

En el plano familiar, la decisión de dejar EEUU no fue fácil y la familia de Bracy-Davis se lo hizo saber. “Mi familia estaba muy emocionada, mi mamá incluso se puso a llorar cuando le conté, me gustaría que más adelante ellos pudieran venir a verme jugar”.

A pesar de que solo lleva unas horas en el país, Kevin dijo sentirse a gusto con lo que ha visto. “Creo que Chile es hermoso, me han gustado mucho las montañas y es muy diferente de lo que yo venía viendo en Cincinnati, Ohio. Acá el clima es diferente y eso me gusta, de donde yo vengo a veces se vive con 20 centímetros de nieve y 5 grados bajo cero de temperatura”.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI