NO ES SÓLO BÁSQUETBOL

Marzo 22, 2019

Los Leones U18 tuvieron un nuevo partido amistoso en su preparación para el MICbasketball de Barcelona, que se realizará a mediados de abril en el Viejo Continente.

Los felinos dirigidos por Cristián Sepúlveda se enfrentaron a Gimnasio Basketball en el Cubil y cayeron por 60-70, luego de un juego que tuvo mucha rotación en la alineación, por parte del DT local.

En el primer cuarto, Los Leones U18 formó con un cinco inicial y luego, en el segundo período, Sepúlveda propuso otro quinteto totalmente distinto, entregándole minutos a todos sus jugadores y viendo cuáles son sus mejores alternativas de cara al torneo europeo.

La primera mitad terminó 23-34, mientras que en el tercer y cuarto período, el entrenador mezcló jugadores de forma libre, para llegar al 60-70 con que terminó el match.

20190321_204023

 

MÁS QUE BÁSQUETBOL

En el juego, los felinos U18 se unieron al Día Mundial del Síndrome de Down utilizando una media de color negra y otra de color blanco, en apoyo a una campaña que se viralizó en todo el planeta y que busca crear conciencia sobre este trastorno genético, bajo el alero de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

¡Bien, Los Leones!

20190321_212910


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol