El partido del sábado pasado no era sólo uno más para el Club Deportivo Colegio Los Leones, era el de la necesidad de ganar para dejar atrás una seguidilla de malos resultados en la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo de Quilpué cumplió el objetivo que se propuso y venció a Municipal Puente Alto por 85-82, manteniendo la cuenta a su favor durante los cuatro tiempos, incluso cuando los capitalinos reaccionaron comenzando la segunda mitad. Nosotros necesitábamos ganar este partido y fue lo más importante ante un rival que estaba igual en la tabla dijo Claudio Jorquera.
El estratega agregó que el juego no fue todo lo bueno que hubiésemos querido, aún estamos con muchos vaivenes con momentos brillantes y momentos donde cometemos errores infantiles, pero vamos a empezar a mejorar ahora que por primera vez tenemos equipo completo con la llegada de Sebastián Figueroa, lamentando la partida de Cris Paredes (deja el club para volver a Canadá por motivos familiares).
25-15, 19-21, 14-15 y 28-31, fueron los cuatro parciales de un encuentro que tuvo a Tomás Álvarez y Travele Jones como las mejores manos de Los Leones aportando 23 puntos cada uno. Les siguieron en la estadística personal, Stanley Robinson (20), Darrol Jones (5), Sebastián Figueroa (4), Héctor Gómez (4), Barham Amor (4) e Ignacio Carrión (2).
El próximo desafío de Los Leones será el miércoles 21 de octubre a las 20:00 horas, nuevamente jugando como local y enfrentando a Colo Colo. El precio de las entradas será de Tribuna General $2.000; Silla Cancha $3.000; Socios Club Gratis.