Los Leones se hacen fuertes con sus hinchas

Noviembre 27, 2019

Un fin de semana clave para que Los Leones puedan volver a la senda del triunfo, esta vez con el apoyo de sus seguidores que estarán en el Cubil Felino para juntos y de locales, recibir a AB Temuco, el sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas; y a BasketUdeC el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas.

La importancia de los encuentros

A pesar que CDC Los Leones tiene un partido más, el cuadro quielpueíno tiene en la tabla de posiciones la misma cantidad de puntos que sus rivales del Bío Bío y Araucanía, por ello se vuelve un fin de semana clave en obtener ventaja de los rivales directo.

Además el estar con el público a favor, es un factor de apoyo para el plantel, que en casa ha logrado sobrellevar difíciles llaves y que junto a sus hinchas han superado.

Por ello te invitamos a asistir al Gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué y alentar a tu equipo. Recuerda que para las jornadas los menores de 6 años no pagan pero deben retirar una entrada gratuita en boletería. Estos son lo valores de las entradas:

Tribuna Niños (de 7 a 12 años): $1500

Tribuna General: $3.500

Cancha: $4.500

Silla: $5.500

Ventas en boleterías desde una hora y media antes del partido. Ventas On Line:

CDC Los Leones vs AB Temuco

https://www.ticketplus.cl/events/cd-c-los-leones-vs-ab-temuco-ufro-5d923950-02cb-40b0-9f95-ec77e9382777

CDC Los Leones vs Basket UdeC

https://www.ticketplus.cl/events/cd-c-los-leones-vs-cd-udec-4a913aa1-53ed-44dc-b2ca-fdd199b5bba6

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol