LOS LEONES SE ESCAPAN EN LA TABLA DE LA CONFERENCIA CENTRO

Noviembre 28, 2016

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, se distanció ocho puntos de su más cercano rival en la tabla de la zona centro, quedando a pocas unidades de concretar el objetivo de ingresar a los play offs de Liga Nacional como el mejor equipo de la clasificación.

Los felinos acumulan 32 puntos en 18 partidos jugados (14-4), seguidos de lejos por Tinguiririca (24), Municipal Puente Alto (23), U. de Concepción (22), Municipal Español de Talca (22) y Universidad Católica (21).

La actual ventaja en la zona se logró gracias a sumar tres de los cuatro puntos en la pasa fecha del torneo donde se enfrentaron a los representantes de la Isla de Chiloé: Deportes Castro (101-76) y ABA Ancud (85-91).

“Fue una victoria contundente, si bien en la isla se hacen fuertes, nosotros de local lo somos aún más. Estamos felices pues esto nos acerca más a lo que queremos que es quedar primeros en la conferencia y en la tabla general” comentó Barham Amor tras el triunfo ante Castro.

Ante los castreños, los mejores anotadores fueron Eduardo Marechal y Howard Crawford con 18 puntos, seguidos por Darrol Jones (14), Tomás Álvarez (11), Evandro Arteaga (10), Brandon Bowdry (9), Héctor Gómez (8), Ignacio Carrión (8), Barham Amor (3) y Felipe González (2).

Por su parte, en el juego ante Ancud, Evandro Arteaga con 24 goles fue el más preciso en los lanzamientos. Completaron la tabla de anotación, Brandon Bowdry (20), Howard Crawford (19), Ignacio Carrión (8), Darrol Jones (6), Tomás Álvarez (5) y Eduardo Marechal (3).

El próximo desafío de Los Leones será el miércoles 30 de noviembre a las 20:30 horas donde visitará la Casa del Deporte para jugar ante Universidad de Concepción. Posterior a eso, volverán a Quilpué para recibir el sábado 3 a Tinguiririca y el domingo 4 a Municipal Puente Alto.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI