LOS LEONES DEBUTÓ CON TRIUNFO EN LA LIGA DIRECTV

Octubre 1, 2017

Los Felinos derrotaron por 78-67 a Puente Alto en el primer partido oficial de la temporada.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué empezó con el pie derecho su participación en la Liga DirecTV, luego de derrotar por 78-67 a Puente Alto en el primer juego de la temporada.

El primer cuarto marcó lo que sería la tónica del partido; con un plantel local que desde el comienzo impuso su juego sobre la cancha y que se fue al primer break con una ventaja de 20-14.

En el segundo cuarto, Puente Alto reaccionó y logró disminuir la ventaja, pero el cuadro Felino no se desesperó y logró irse al descanso con un 33-31 a favor.

En la segunda mitad Los Leones volvió a imponer su jerarquía, estirando un poco más la diferencia y terminando 53-48 arriba.

El cuarto final, eso sí, vivió los momentos más apretados del partido, el marcador llegó a estar empatado un par de veces, pero fue en ese momento cuando el equipo metió la experiencia necesaria para quedarse con el juego con un cómodo 78-67, sellando un debut soñado para el equipo cestero de Quilpué.

Una de las figuras más destacadas del partido fue el argentino Lisandro Rasio, quien con 36 puntos y 15 rebotes lideró –por lejos– las estadísticas del juego. John Thomas y el Lalo Marechal también sumaron elogios, luego de anotar 14 y 10 puntos, respectivamente.

En cuanto a rebotes, Gaskins y Arteaga consiguieron seis cada uno, mientras que en el apartado de asistencias, Arteaga, Gaskins y Jones conformaron el podio con cinco, cuatro y tres pases.

De esta forma, Los Leones comenzó de la mejor forma posible la Liga DirecTV, mientras se prepara para la segunda fecha, que se jugará este domingo a las 19:00 horas en el Cubil Felino de Quilpué, ante Tinguiririca San Fernando.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI