A seguir el camino de las victorias. Con esa mentalidad y con el único objetivo de regresar a Quilpué con los 4 puntos, las categorías U13 y U15 jugarán este fin de semana en Santiago ante Brisas.
Los dirigidos de Marcelo González, llegarán a la capital con la confianza de haber ganado la jornada pasada a Árabe de Rancagua en ambas series, situación que los tiene en posiciones de avanzada en la tabla de la Zona Centro “A”.
Eduardo Segovia valoró lo hecho hasta el momento en la serie U15. “Contra Árabe tuvimos banca para superar las ausencias en ese partido y ganar. La competencia es muy buena con rivales exigentes y de calidad como será Brisas”.
En serie U13 Los Leones son punteros invictos de la tabla, mientras que en U15 los felinos están segundos con 15 puntos. Brisas Santiago es tercera en las dos tablas con 12 unidades respectivamente.
“Trabajamos fuerte durante toda la semana para llegar al partido con Brisas y poder jugar lo mejor posible. El nivel de la liga es alto, por lo tanto, debemos entregar lo máximo de nosotros para ganar” dijo Miguel Cataldo.
Asimismo, Alonso Miralles destacó la importancia del siguiente desafío. “Brisas es un rival fuerte pero tenemos buen equipo para lograr un triunfo. Ahora estamos segundos en la tabla cerca del puntero por lo que debemos ir y ganar nada más”.
Los “cachorros” fueron programados para el sábado 25 de junio en el Gimnasio Brisas. La división U13 jugará desde las 15:00 horas mientras que la categoría U15 lo hará desde las 16:30 horas.
Foto: Los Leones Categorías Menores