LEONES GANAN A TEMUCO EN LA LNB

Octubre 7, 2019

El cuadro de Quilpué logró la primera victoria en la Liga Nacional de Básquetbol 2019- 2020 donde derrotó por 74 a 72 al cuadro de AB Temuco, consiguiendo el triunfo sobre el final del encuentro.

El trámite del partido fue muy parejo desde el comienzo, sin embargo, el conjunto de Quilpué demostró algunas de sus principales características jugando bajo la zona pintada lo que le permitió quedarse con el triunfo. La figura del encuentro fue el argentino Omar Cantón, quién anotó 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Con este resultado el conjunto adiestrado por Claudio Jorquera logra el primer triunfo del campeonato y queda en la medianía de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

Cabe recordar, que el próximo fin de semana Los Leones vuelven a tener un duro desafío cuando enfrenten por la Liga chilena en la Conferencia Centro a Puente Alto.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol