Sin mayores complicaciones continúan los trabajos de pretemporada en el plantel de honor del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué. Los dirigidos de Claudio Jorquera han cumplido intensas jornadas de entrenamientos a sólo un mes de comenzar la Liga Centro 2016.
Pese a que aún no se ha cerrado definitivamente el proceso de contrataciones para la temporada 2016-2017, la base del equipo y las caras nuevas ya proyectan el primer torneo del año cuyo objetivo no es otro más que lograr el título de campeones.
“Nos sentimos muy a gusto con los compañeros que se incorporaron, son grandes jugadores y mejores personas que han congeniado de la mejor forma con el grupo. Es un gusto tenerlos en este equipo” comentó Héctor Gómez.
El base quilpueíno destacó el trabajo físico que vienen efectuando durante estos días que, pese a ser de uno alto nivel de exigencia, saben que es necesario para afrontar una dura temporada.
“Esta es la parte del año donde hay más carga física, pero es una etapa fundamental para evitar lesiones. Es un cúmulo de situaciones que necesitamos tener y ojalá podamos estar todos a la par. Lamentablemente por estos días perdimos a Álvarez, Carrión y Jones, quienes se fueron a la selección pero esperamos que les vaya bien y vuelvan pronto”.
Gómez no se complica con la ausencia de los nominados ya que el plantel viene trabajando hace bastante tiempo. “Pienso que se puede subsanar, además están luchando por un puesto en la selección chilena y es una opción que se tienen que jugar, espero que los tres puedan quedar en la citación final”.