El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué ultima detalles para recibir en la cancha del Cubil a Tinguiririca, partido que marcará la finalización de duelos oficiales durante el año 2016.
Los felinos llegan a este compromiso con la motivación de haber sido los punteros de la competencia durante todo el semestre. Sin embargo, el traspié sufrido en la fecha pasada, los obliga a vencer a San Fernando para seguir siendo los mejores de la LNB en fase regular.
“Lo ideal es terminar el año ganando de local, siendo primeros en la conferencia centro y también en la tabla general porque debemos mantener esa ventaja que tenemos con Osorno para tener localía en el caso de un posible empate” dijo Felipe González.
Los de la Ciudad del Sol, se han mostrado como uno de los protagonistas del torneo, más todavía jugando como anfitriones. Asimismo, ganaron los tres partidos anteriores frente a Tinguiririca, aunque saben que esa estadística no sirve al momento de entrar nuevamente a la cancha.
“Tinguiririca no va a ser el mismo al que enfrentamos partidos atrás. Sumaron a Patrick Sáez que es un hombre de experiencia que llegó a sumar a su equipo por lo cual será un rival distinto” manifestó González.
El juego entre felinos y sanfernandinos fue programado para las 20:30 horas del miércoles 28 de diciembre en la cancha del Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué.
El valor de los boletos que pueden ser adquiridos en www.ticketplus.cl o en boleterías del gimnasio, tendrán un valor de Tribuna General $3.000, Silla Cancha $4.500 y Niños (6 a 11 años) $1.500. Niños hasta 5 años y abonados 2016 entran gratis.