El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué finalizó la fase regular de Liga Nacional en lo más alto de la tabla de Conferencia Centro. La mejor ubicación en la zona, permitió al equipo de Claudio Jorquera enfrentar en los play offs al quinteto de peor registro, es decir, Universidad Católica.
Sin embargo, pese a la diferencia estadística que separó a ambas escuadras, en el plantel felino no se confían y prepararán cada partido ante los cruzados con la misma seriedad, concentración y disposición de siempre.
“Más que una presión por haber cerrado primeros fase regular o de haber ganado los torneos anteriores, creo que ganar este play offs es una responsabilidad con el equipo, con el club y con todo lo que hemos ido viviendo durante toda la temporada” dijo Evandro Arteaga.
El mejor jugador en la tabla de triples convertidos en la presente LNB con registro de 106, advirtió que seguirán trabajando con humildad y concentración, alistando uno a uno los enfrentamientos de post temporada.
“Estamos muy metidos en lo que estamos haciendo, sabemos bien cuáles son las metas y aspiraciones en la familia de Los Leones. La verdad, no estamos pendientes de lo que puedan decir en otros lados pues nos concentramos netamente en nuestro trabajo” enfatizó.
Agregó que la intensidad que mantengan en su juego será fundamental para cerrar la serie a su favor. “En una liga tan pareja como esta, si tu bajas la intensidad, el equipo rival lo puede aprovechar y te pasa por arriba. Nos ha pasado aunque lo supimos sacar adelante, en todo caso, es normal que pase en los torneos largos como este” finalizó.
Los partidos 1 y 2 de play offs entre felinos y universitarios, fueron programados para el sábado 14 de enero (20:00 horas) y domingo 15 de enero (19:00 horas), ambos en la cancha del Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué.