John Albert Thomas se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Los Leones. “JT” llega para ser campeón.
John Albert Thomas no esconde su alegría. Desde Argentina, cuenta las horas para tomar el vuelo que lo tendrá, por tercera vez, defendiendo la camiseta del Club Deportivo Colegio Los Leones.
“JT”, como es conocido en el ambiente cestero, se convirtió en el primer refuerzo extranjero del elenco que dirige Claudio Jorquera, con miras a la Liga Nacional, que comenzará a fines de septiembre.
El estadounidense registra pasos por Estudiante de Olavarría, del país trasandino, y pasos por Holanda, Luxemburgo, Alemania, Uruguay y Brasil.
En el conjunto felino ya estuvo en 2010, cuando disputó el cuadrangular que definía al equipo chileno que participaría en la Liga Sudamericana, y en 2014, siendo parte del plantel que jugó la Liga de las Américas, en Quito.
“Estoy muy feliz con esta posibilidad, porque es un club muy profesional. Además, me gusta mucho como entrena, siempre ha estado entre los cuatro mejores de la Liga y ha estado varias veces en la Liga de las Américas”, dice.
Sabiendo del buen 2016 que tuvieron los quilpueínos, Thomas tiene claro a lo que llega. “Mis objetivos son aportar con liderazgo, trabajo fuerte, experiencia y todas las ganas que tengo. Mi idea es colaborar para quedarnos con el título”, sentenció.