En el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, sólo se respira optimismo tras lograr los dos primeros triunfos en igual número de partidos de Libcentro 2016.
Los de Jorquera vencieron por inapelable margen de 30 puntos a Liceo de Curicó y Español de Talca, demostrando el enorme potencial colectivo e individual que tienen para esta temporada.
“Contento con el trabajo realizado, pudimos ganar los dos partidos por 30 puntos lo cual es una diferencia bastante notable y eso es para marcar presencia, para decir acá están Los Leones y tenemos sed de triunfo” comentó Diego Castillo.
Los aspectos que más se destacaron en las victorias de los quilpueínos son la fluidez de juego que supieron llevar a la cancha. “Lo mejor fue la intensidad defensiva, creo que los sistemas están empezando a fluir tal como el entrenador quiere, eso quiere decir que seremos un equipo fuerte jugando en casa y ahora debemos rescatar puntos afuera”.
El jugador destacó la posibilidad de debutar ante Español sumando así sus primeros minutos con la camiseta de Los Leones de Quilpué. “Lo que juegue siempre voy a dar todo por el equipo, voy a estar para aportar cuando el técnico me necesite y voy a seguir entrenando duro para continuar teniendo la confianza del coach”.
El próximo fin de semana, los felinos se trasladarán hasta la capital para enfrentar a U. Católica en Las Condes (Sábado 30 a las 20:00 horas) y a Municipal Puente Alto en el Gimnasio Irene Velásquez (Domingo 1 de mayo a las 19:00 horas).
“Sin duda son rivales con tradición como Católica o Puente Alto que hace tiempo viene jugando las ligas. Iremos a ganar porque queremos empezar con un 4-0” finalizó.