Con equipo completo Los Leones se enfrentan a Colo Colo este sábado por la “Copa Basket UC 2015”

Abril 17, 2015

Por primera vez en la temporada, los de la Quinta Región podrán contar con su pivot estelar Ignacio Carrión tras una pequeña lesión en el tobillo que lo tuvo fuera en los últimos encuentros amistosos. Los felinos jugarán frente a los albos este sábado a las 19 horas en el Club Palestino.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué está listo para enfrentar mañana (sábado), y con plantel estelar, al Club Social y Deportivo Colo Colo. Por primera vez en la pretemporada los felinos podrán contar con la totalidad de sus jugadores.

Uno de los pilares del equipo, el pivot Ignacio Carrión arrastraba un pequeño problema en su tobillo izquierdo lo que le había impedido jugar en los amistosos, pero ya se encuentra en un 100% para volver a las canchas.

“Tuve un leve esguince y por precaución no he jugado, pero ha sido frustrante mirar desde afuera. Trabajé muy fuerte durante la semana para llegar a este fin de semana y ya estoy listo para volver, lo único que quiero es jugar”, relató el dueño de la camiseta número 20 de los quilpueínos.

Por su parte, el entrenador de los felinos, Claudio Jorquera tuvo algunas palabras para el retorno de Carrión. “Hablar de Ignacio es hablar de Los Leones, en lo atlético y físico es de los mejores jugadores dotados a nivel nacional, puede defender en todas las posiciones, rebotea y nos da diversas alternativas en los dos costados de la cancha, además es un referente para nosotros en la pintura”.

“Este será nuestro primer encuentro en la pretemporada que podremos contar con el equipo completo, lo que nos servirá para poder ver el real funcionamiento del plantel”, explicó Jorquera.

Finalmente, el Director Técnico explicó los beneficios para el equipo de poder participar en la “Copa Basket UC 2015” en donde competirán con Universidad Católica, Sportiva Italiana de Valparaíso y Colo Colo, con este último se enfrentarán este sábado a las 19 horas en el Club Palestino, en donde todos los encuentros serán transmitidos de forma exclusiva por el Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO).

“Este cuadrangular nos servirá para seguir preparándonos para la temporada, jugar partidos es el mejor entrenamiento que podemos tener, la idea es poder llegar con el mayor número de encuentros posibles para el inicio de la DIRECTV Libcentro by Splading”, concluyó Jorquera.

A continuación te contamos la programación de la “Copa Spalding Basket UC 2015” y el precio de las entradas.

Copa Spalding Basket UC 2015

Sábado 18 de Abril
19:00 horas: Colo-Colo vs. Los Leones de Quilpué
21:00 horas: Basket UC vs. Sportiva Italiana

Domingo 19 de Abril
18:00 horas: Perdedores jornada inaugural
20:00 horas: Final

Valor entradas
$3.000 Público General
$1.000 Niños
$5.000 Preventa (abono por dos días)

*Todos los partidos serán transmitidos por CDO.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol