CLAUDIO JORQUERA: “QUEDAMOS BIEN PERFILADOS PARA LO QUE VIENE”

Junio 25, 2015

Tras dos triunfos consecutivos ante Municipal Puente Alto y Universidad Católica, los felinos nuevamente están al asecho para cazar la punta de la Zona Centro Norte. El Club Deportivo Colegio Los Leones presenta sólo dos puntos menos que Colo Colo, por lo tanto, las cinco fechas finales serán de absoluta emoción para saber quién se queda con el liderato.

El cuadro de Claudio Jorquera, ha sumado hasta el momento 12 puntos en 7 partidos jugados, con registro de 5 triunfos y 2 derrotas, anotando además 591 puntos y recibiendo 518. La tarea no será fácil pues deben desbancar a los caciques que no conocen de derrotas, sin embargo, los quilpueínos saben superar desafíos complejos.

El fin de semana pasado fue muy bueno y muy importante porque ganamos a Puente Alto y Universidad Católica, ahora quedamos bien perfilados para lo que viene. Eso es algo que me tiene muy contento comentó el entrenador.

Agregó que sólo nos está faltando entendernos un poco más en la cancha y ajustar un par de detalles en defensa que nos permita subir nuestro nivel en esa faceta. Hay buena actitud, también calidad de jugadores y se está entrenando bien.

El calendario de partidos que tendrán Los Leones antes de iniciar la fase final del campeonato es el siguiente:

27 de Junio vs Boston College (Maipú)

04 de Julio vs Sportiva Italiana (Valparaíso)

11 de julio vs Sagrados Corazones (Quilpué)

18 de Julio vs U.Católica (Quilpué)

25 de Julio vs Colo Colo (Santiago)


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

COMPRA TUS ENTRADAS, TIENDA FELINA Y MÁS..... CLICK AQUI