Finalizada la primera rueda de Libcentro “A” 2016, los equipos comienzan a sacar cuentas para la recta decisiva donde se conocerán a los ocho clasificados a play offs.
El Club Deportivo Colegio Los Leones, tras obtener recientemente tres triunfos consecutivos, está muy bien encaminado para arremeter con fuerza en los juegos venideros y pelear el primer lugar de la tabla.
El director técnico de los felinos, Claudio Jorquera, analiza positivamente el rendimiento del plantel y proyecta favorablemente los desafíos que enfrentarán para acceder a la otra ronda.
“Estamos bien. Siento que existe normalidad en los momentos del equipo durante cada uno de los partidos jugados, además, estoy satisfecho con la incorporación del extranjero Kion Brown y tranquilo por haber pasado un par de semanas difíciles por los problemas físicos de Tomás Álvarez y Eduardo Marechal”.
Las próximas dos vallas que deberán saltar los quilpueínos serán en condición de visitante ante Liceo Curicó el sábado 4 y Español de Talca el domingo 5 de junio.
“Podemos estar en el máximo de nuestro nivel en los dos partidos que vienen y la misión es concretar un nuevo fin de semana con dos victorias ya que hemos ido sacando sólo uno en cada salida y ahora queremos rescatar ambos”.
El coach Jorquera reconoce que con una tabla de posiciones apretada en todas sus zonas, es prácticamente una obligación no ceder puntos en ninguna de las 10 jornadas que se jugarán antes de los play offs.
“Con el paso de las fechas, la tabla se empieza a armar en ciertos grupos, nosotros estamos en la parte de arriba, luego viene otro entre el cuarto – sexto y al final está la lucha entre el séptimo – octavo. Todos los equipos tienen algo por qué jugar pues este es un formato de liga ciertamente atractivo” concluyó.
Foto: Oscar Olguín B.