Durante los últimos Juegos Escolares Regionales, el Colegio Los Leones de Quilpué, en categoría U14, cumplió una destacada participación al alcanzar medalla de plata en damas y bronce en varones.
Ambas divisiones, dirigidas técnicamente por Paola Naranjo y Tomás Álvarez respectivamente, demostraron el crecimiento que han evidenciado gracias a un trabajo permanente que se basa en la constancia y deseos de superación.
El capitán del equipo masculino, Tomás Arellano, destacó el desempeño de sus compañeros y ya proyecta las próximas competencias en las que competirán.
Estoy muy orgulloso de mi participación, del equipo y del entrenador, tenemos que seguir mejorando porque el próximo año nos queremos llevar los regionales para clasificar al torneo nacional.
El equipo U14 supo marcar diferencias en la fase comunal, provincial y regional. Sin embargo, el jugador felino no se queda sólo en estos logros y adelanta que pueden tener un techo mucho más alto.
Creo que somos en equipazo pero vamos a continuar mejorando pues seguiremos juntos por mucho tiempo más. Intentaremos obtener más torneos para el Colegio Los Leones.