BIENVENIDO

Marzo 18, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué informa el fichaje del pivote estadounidense, Robert Battle, quien llega al equipo felino en reemplazo de Jason Cain, de cara a la final de conferencia de la Liga Nacional.

El destacado norteamericano tuvo su último paso profesional en el Guaros de Lara de Venezuela, donde reforzó al equipo en la Liga de las Américas. Dentro de su palmarés, destacan sus dos títulos de campeón de la Liga argentina, donde la última vez, jugando con Quimsa, fue elegido MVP de la final. Antes, Battle también fue el Mejor Taponeador de la Liga ACB de España en el 2009-2010 y campeón de la LEB Oro en el 2008-2009, entre otros.

Como club, le deseamos éxito a Robert en este nuevo desafío.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol