No sólo el básquetbol masculino ha dado alegrías al Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, las categorías femeninas han hecho hace bastante tiempo, torneos sobresalientes en distintas ligas de la región.
Las felinas, dirigidas desde sus inicios por Paola Naranjo, pero por ahora con la colaboración especial de Lucas Valenzuela, siguen obteniendo victorias en la Asociación de Quillota, Valparaíso y en ligas escolares de Quilpué.
“Tienen bastante competencia y se nota que están muy bien preparadas” dijo el entrenador Lucas Valenzuela. “Sin ir más lejos, el pasado fin de semana enfrentamos a Sportiva Italiana y fue exigente, es bueno en todo caso tener esos partidos donde experimentas un mayor roce”.
Lucas Valenzuela que está a cargo de los equipos femeninos mientras Paola Naranjo disfruta la llegada de su hijo (N de R: Enviamos un abrazo a Paola por tan bello e importante momento que vive junto a su familia) evidenció el nivel de juego de las leonas.
“Es entretenido e importante colaborar con el club durante este período donde me he dado cuenta que la transición entre una U11 y U17 se nota. En la división más pequeña son cosas más básicas en la enseñanza, mientras que en U15 y U17 son aspectos netamente tácticos”.
Las divisiones femeninas del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué continuarán jugando en los próximos días, intentando mantener el protagonismo que les ha caracterizado en las distintas canchas donde defienden nuestra camiseta.