¡ZARPAZO FELINO!

01 las leonas 2018 liga nacional femenina
Agosto 12, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones derrotó por 89-58 a Lobas, en una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina. Con esta victoria, las dirigidas por Agustina Martínez suman cinco triunfos consecutivos y ahora comparten el tercer lugar junto a Gimnástico, un rival directo en la lucha por clasificar a los playoffs.

El juego fue favorable a las felinas desde un comienzo, ya que pese a la intensidad que Lobas intentó imponer en la cancha, el primer cuarto terminó con ventaja para las locales por 22-11.

En el segundo cuarto, la tónica del partido no cambió y Las Leonas se fueron al descanso con un marcador de 48-17 a favor.

Luego del break, el equipo local no aflojó e intentó estirar la diferencia. Martínez de a poco comenzó a rotar jugadoras sobre la cancha y el tercer período finalizó con un resultado 73-44 para Las Leonas.

En el último cuarto, las felinas sellaron el sólido trabajo sobre la cancha del Cubil y con un 89-58 sumó dos puntos de oro para la tabla de posiciones.

ESTADÍSTICAS

El juego dejó buenas cifras individuales. En goleo, por ejemplo, Chastity Reed encabezó el podio con 23 puntos, seguida por Paola Naranjo y Sendy Basáez, con 18 cada una.

En rebotes, Naranjo sumó 19, seguida por Reed con 13 y Basáez con 8. Finalmente, en asistencias, Sendy Basáez tuvo 10, Chastity Reed cinco y Constanza Roco, dos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017