El CDC Los Leones derrotó por 100-85 a Municipal Puente Alto y se mantiene como líder exclusivo de la Conferencia Centro, tras 20 fechas.
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se impuso este miércoles por 100-85 a Municipal Puente Alto, en un partido aplazado que se jugó en el Cubil Felino. Allí, los locales de Claudio Jorquera supieron imponerse desde el primer minuto, logrando sacar un resultado a favor que los dejó como líderes exclusivos de la Zona Centro.
El primer cuarto comenzó de la mejor forma para los felinos, quienes se impusieron por 26-20 a su rival.
En el segundo cuarto, los de Jorquera lograron estirar la diferencia y se fueron al descanso con un cómodo 48-39.
Tras el descanso vino la prueba de fuego. Los Leones debía revertir los malos terceros cuartos que habían tenido en partidos pasados y vaya que lo consiguió, ya que el equipo presionó con mucha fuerza y consiguió quedarse con el parcial con una ventaja de 73-62.
En el cuarto final, los de Quilpué administraron bien la diferencia y disfrutaron del juego, mostrando un feeling que también se transmitió al público, que apoyó sin parar hasta que sonó la bocina final y que aplaudió con ganas la nueva victoria del equipo.
Ahora, Los Leones enfrentará de visita a Universidad de Concepción -el sábado a las 20:00- y el domingo a Español de Talca, a las 19:00.