¡ZARPAZO EN LA CAPITAL!

los leones universidad catolica lnb
Enero 6, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones tuvo un gran inicio de año en la Liga Nacional de Básquetbol, ya que derrotó a Universidad Católica a domicilio, por un categórico 71-102, en su primer juego del 2019.

El equipo de Claudio Jorquera dominó a su rival de principio a fin, en un duelo que también estuvo marcado por el debut de Grandy Glaze, quien dejó una buena impresión incluso en los hinchas rivales, quienes aprobaron su rendimiento en los comentarios del entre tiempo.

Volviendo a la cancha, el primer cuarto fue todo para Los Leones, quienes terminaron los 10 minutos iniciales con una ventaja de 16-31.

En el segundo período, los felinos no aflojaron y no les dieron respiro a sus rivales, para irse con una ventaja de 36-50 al descanso.

Tras el break, Católica despertó y descontó en el marcador, ya que comenzó el tercer cuarto 20 puntos abajo, pero remontó y terminó con un 58-65, que obligaba a Los Leones a tener una reacción.

En el último cuarto, los de Jorquera apretaron fuerte y volvieron a imponerse con notoriedad en el marcador, terminando el juego con un sólido 71-102, en lo que fue la primera victoria felina del año.

LOS NÚMEROS

En cuanto a las estadísticas, el líder de goleo en Los Leones fue Elys Manuel Guzmán, con 19 puntos; seguido por Scott Rodgers con 16 e Ignacio Carrión, con 15.

En rebotes, Grandy Glaze encabezó el podio con 18; secundado por Guzmán con 8 y Eduardo Marechal, con cinco.

En asistencias, finalmente, Rodgers sumó 11, seguido por Marechal con siete y Carrión, con dos.

Ahora, los felinos enfrentarán a Universidad Católica, una vez más, pero ahora en el Cubil de Quilpué, a las 19:00 horas.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019