WORLDKEY NUEVO SPONSOR DE CDC LOS LEONES

WORLDKEY RRSS
Junio 6, 2019

Fundado en 1998, WORLDKEY es un centro de capacitación con experiencia en informática, como también el área de idiomas, ambas con un enfoque práctico. Con 3 sedes a lo largo de Chile, Antofagasta, La Serena, Quilpué  y 20 años de experiencia entregando un servicio personalizado, con un alto nivel de compromiso  junto a la mejor  tecnología.

Hoy WORLDKEY se suma como sponsor de CDC LOS LEONES y partner en el desarrollo de habilidades de ofimática, idiomas, desarrollo web tanto para niños, jóvenes y adultos . Ubicados en el centro de la ciudad de Quilpué, Thompson 889, WORLDKEY abre las puertas al mundo del baloncesto a través de esta alianza.

WORLDKEY ofrece capacitación en ingles en los niveles: inicial, básico, intermedio y avanzado, además en OFFICE 365 como Partner Educator Microsoft.

En sus años de vida WORLDKEY instituto ha orientado sus esfuerzos en entregar a sus alumnos competencias a partir de un modelo de capacitación propio, efectivo y adaptable a las necesidades tanto de tiempo como económico, otorgando una real oportunidad de crecimiento alcanzable para todos.

Le damos la bienvenida a WORLDKEY y desde ya invitamos a visitarlos en www.worldkey.cl y comienza conociendo tu nivel de ingles: http://testonline.worldkey.cl/

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019