VISITA INCÓMODA

01 los leones tinguiriric san fernando
Noviembre 13, 2017

El CDC Los Leones derrotó a Tinguiririca San Fernando en su casa y con un 70-82 lidera la conferencia norte de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué cerró un gran fin de semana de victorias, luego de conseguir triunfos ante Puente Alto, el sábado; y contra Tinguiririca San Fernando, el domingo, quedando punteros de la Conferencia Norte en la tabla de posiciones, con 23 puntos, pese a tener un partido menos que sus principales rivales.

Ante Tinguiririca, el partido comenzó favorable a los felinos de Claudio Jorquera, ya que el primer cuarto terminó con un 15-21 a favor de los quipueínos.

En el segundo cuarto, los de la Ciudad del Sol mantuvieron la ventaja y se fueron al descanso con un 34-38 en el marcador.

Tras el break, el partido ganó en intensidad y el elenco local no bajó los brazos, sin embargo, Los Leones mantuvieron el liderato en el electrónico, llegando al cuarto final con un 58-62 a favor.

En el cuarto decisivo, los de Quilpué pusieron mucha calidad y jerarquía sobre la cancha, desnivelando las acciones de forma considerable y quedándose con el juego gracias a un contundente 70-82.

En cuanto a las estadísticas, Lisandro Rasio lideró el goleo con 19 puntos, mientras que John Thomas lo siguió con 16 unidades y Darnell Dodson terminó tercero, con 13.

Sobre l0s rebotes, el podio lo encabezaron Dodson y Thomas con 15, seguidos por Rasio, con 10.

En cuanto a asistencias, Rasio lideró el podio con 8, mientras que Darrol Jones y Eduardo Marechal lo siguieron con seis cada uno.

DOeXmxsW4AAs8co


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017