¡VENGAN A CASA!

WhatsApp Image 2019-07-12 at 4.00.35 PM
Julio 12, 2019

Este viernes ya entrenó una de las flamantes refuerzos del club Los Leones de Quilpué para la Liga Nacional Femenina 2019, Sendy Basáez jugadora chilena con amplia experiencia internacional, especialmente en España. Y quién además, ha tenido muy buenas experiencias en nuestro club en temporadas anteriores. Siendo la ultima el año recién pasado, donde dejó una muy buena imagen con todos los hinchas, debido a su gran rendimiento.

Sendy se estrenará con el equipo felino este domingo  frente a Gimnástico por la quinta fecha de la Liga Nacional Femenina 20219. La ex seleccionada nacional se refirió a la competitividad que tendrá la LNF esta temporada, señalando: “Creo que el nivel de competitividad estará muy alto, creo y espero que será una muy buena liga. Creo que la competitividad ayuda a la Liga, ya que permite subir el nivel, la exigencia y el profesionalismo.

Con la frase “Vengan a Casa” Sendy Basáez invitó a los hinchas del buen básquetbol y particularmente a los fanáticos felinos a ver el partido de este domingo a las 19 horas frente a Gimnástico, encuentro que genera mucho interés a nivel nacional  por ser la final del año 2018  y porque  ambos clubes se ubican en las primeras posiciones del campeonato 2019.

Los esperamos.

WhatsApp Image 2019-07-08 at 1.30.37 PM


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019