¡VAMOS LAS LEONAS!

01 las leonas 2018 liga nacional femenina
Agosto 6, 2018

Las felinas derrotaron a Sergio Ceppi por 55-87 y cerraron un gran fin de semana, luego de haberle ganado a la U. de Concepción, también de visita, el día sábado, por la LNF.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué logró una nueva victoria en la Liga Nacional Femenina, ya que este domingo derrotó a Sergio Ceppi, como visita, por 55-87.

Las dirigidas por Agustina Martínez también derrotaron a la Universidad de Concepción el sábado y, gracias a un gran rendimiento, ya suman cuatro victorias consecutivas (Boston College y Libertad 50, como local, el fin de semana pasado).

En La Cisterna, el partido fue favorable a las felinas de principio a fin, ya que la ventaja que se empezó a cimentar en el primer cuarto no terminó nunca. Dicho así, el primer período fue para Las Leonas por 12-24.

En el segundo cuarto, las quilpueínas mantuvieron la ventaja e incluso la estiraron, yéndose al descanso con un 19-48 a favor.

En el tercer período, Las Leonas no aflojaron y con un juego muy consistente mantuvieron a su rival a raya, con un 31-65.

En el período final, las felinas hicieron rotaciones y cerraron el partido de forma tranquila, con un 55-87 a favor.

LOS NÚMEROS

En cuanto a ls estadísticas, Chastity Reed encabezó el podio de goleo con 21 puntos, seguida por Paola Naranjo con 16 y Angella Angotzi con 15.

En Rebotes, Naranjo sumó 11 y lideró las cifras, seguida por Chas Reed con 10 y Sandy Basáez con 9.

Finalmente, en Asistencias, Reed sumó 6, mientras que Constanza Roco y Paola Naranjo terminaron con dos cada una.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017