UNA NUEVA FINAL

LosLeonesBasquet03marzo-16
Marzo 12, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones tendrá un nuevo desafío este jueves, cuando a las 20:00 horas enfrente a Universidad de Concepción en Quilpué, por el Juego 6 de las semifinales de playoffs, de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los felinos vienen de derrotar al Campanil en la Octava Región por 89-93, pero la serie aún está 3-2 a favor de los sureños, por lo que ganar este jueves es una obligación para los dirigidos por Claudio Jorquera, si quieren estirar la definición hasta el séptimo juego.

Respecto al duelo disputado en Concepción, Evandro Arteaga dijo que “fue un buen partido, sabíamos que tenemos que jugar cada juego con mucha intensidad y concentración, así que siento que llevamos a cabo el plan de juego y estamos contentos después de ese triunfo”, apuntó.

Sobre la gran cantidad de gente que tuvieron en contra los felinos al jugar con una Casa del Deporte repleta, el 10 dijo: “nosotros no vemos mucho el tema externo, sólo nos concentramos en nosotros, ya que ahí está la clave para revertir esto; está en nosotros estar concentrados, ser intensos, elegir bien cuando acelerar y cuando bajar la velocidad, siempre va a haber errores, pero nuestra idea es jugar un básquetbol sólido la mayor cantidad de tiempo posible”.

Sobre las claves del triunfo, Evandro agregó; “creo que todo aquel que entró a la cancha aportó, produjo y eso es lo que necesitamos, repetir este jueves, ganar el partido y estirar la serie… ojalá plasmar nuestro juego e intensidad y dejar el partido en casa”.

Las entradas para este jueves a las 20:00 horas están disponibles bajo el sistema Ticket Plus y también en la puerta de nuestro gimnasio (calle Géminis #1918, Quilpué), a partir de las 18:30 horas. Los precios son $3.000 la tribuna, $4.000 la cancha y $5.000 la silla.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019