TRIUNFAZO EN QUILPUÉ

Leonas rojo
Septiembre 10, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué logró una gran victoria en casa, luego de ganarle por 91-50 a Madre Paulina de Puerto Montt, en el partido de ida del repechaje para los playoffs de la Liga Nacional Femenina.

Las dirigidas por Agustina Martínez dieron el primer golpe en una serie que se definirá este miércoles en el sur de nuestro país, pero que ya tiene un resultado favorable a las felinas, para afrontar el duelo con mayor tranquilidad.

El primer cuarto comenzó parejo, pero favorable a Las Leonas, quienes se quedaron con la ventaja por 25-19.

En el segundo cuarto, las felinas estiraron la diferencia y se fueron al descanso con un 47-29.

Tras el break, las quilpueínas dejaron lo mejor de sí mismas en la cancha, para imponerse en el electrónico por 74-38, de cara al último período. Allí, en el cuarto final, Las Leonas no sacaron el pie del acelerador y con un 91-50 sellaron una victoria que gusta e ilusiona.

LOS NÚMEROS

El buen triunfo dejó grande estadísticas personales. Chastity Reed, por ejemplo, encabezó el goleo con 31 puntos, seguida por Angella Angotzi con 27 y Paola Naranjo con 13.

En rebotes, Reed sumó 19, Naranjo 15 y Ellen Figueroa, 8; mientras que en asistencias, Reed lideró el podio con 6, secundada por Naranjo con 5 y Constanza Roco, con uno.

Ahora, Las Leonas viajarán a Puerto Montt, donde este miércoles (en horario por confirmar) jugarán la revancha de esta serie.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017