Tres en línea

WhatsApp Image 2019-06-29 at 19.44.58
Junio 30, 2019

115 a 57 fue el resultado de esta tarde en favor de Las Leonas. Paliza a domicilio por la cuarta fecha de la LNF frente a Sergio Ceppi.

Un nuevo triunfo protagonizó el equipo femenino de Los Leones este sábado por la cuarta fecha de la Liga Nacional Femenina 2019, en un encuentro que estuvo marcado por la intensidad y la presión en la primera mitad de juego y que ya desde el tercer cuarto en adelante comenzó a dominar el equipo visitante.

El equipo de Leones ya comienza a mostrar su gran trabajo táctico apoyado por individualidades que han jugado a gran nivel como Monique Reid, Constanza Rocco, Paola Naranjo y Brittany Dinkins, entre otras.

En cuanto a números,  la mayor anotadora del partido fue Monique Reid con 43 puntos, mientras que la mayor cantidad de asistencias las realizó Brittany Dinkins con 7. Por su parte, la capitana Paola Naranjo logró la mayor cantidad de rebotes totalizando 13.

Con este triunfo Las Leonas ya suman 3 victorias consecutivas en lo que va del torneo y se acercan a los puestos de avanzada de la tabla de posiciones buscando su objetivo principal para esta temporada que es lograr el título


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019