TOMÁS ÁLVAREZ: “AÚN PODEMOS JUGAR MUCHO MEJOR”

Noviembre 4, 2015

La Liga Nacional de Básquetbol no verá acción este fin de semana, salvo por el encuentro pendiente entre Universidad Católica y Colo Colo. Sin embargo, el Club Deportivo Colegio Los Leones no descansará en su preparación para mantener la racha de buenos resultados.

Los felinos acumulan cuatro triunfos consecutivos y seis en lo que va de torneo, son terceros en la clasificación y sólo están a tres puntos del líder que es Universidad de Concepción. El momento del equipo de Claudio Jorquera es positivo y ahora lo quieren aprovechar para asegurar su presencia en los play offs.

A diferencia de los encuentros pasados ahora estamos jugando más en equipo dijo Tomás Álvarez. En lo que llevamos de temporada, ningún equipo se ha visto tan sólido, por eso esperamos en los partidos que vengan consolidarnos como uno de los más fuertes  porque pretendemos llegar bien a play offs.

El capitán de los quilpueínos agregó que creemos que aún podemos jugar mucho mejor y lo tenemos que demostrar independiente de haberlo hecho bien de local y visita.

Luego del mini receso, Los Leones jugarán por las fechas 11 y 12 ante Universidad Católica en la jornada de interparejas. El primer compromiso será en el Cubil de calle Acuario el sábado 14 de noviembres, mientras que el domingo 15 de noviembre se verán las caras los mismos quintetos pero en el Club Palestino de Santiago.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol