¡TODOS A JUGAR!

Torneo NBA Los Leones sitio web
Febrero 5, 2019

La categoría U18 del Club Deportivo Colegio Los Leones continúa preparándose para ser parte de la tercera edición del torneo MIC Basketball, que se jugará en Barcelona y, como parte del programa para recaudar fondos, será anfitriona de un torneo de NBA 2K19, que se realizará en el Cubil.

En ese contexto, el DT de Los Leones, U18, nos explicó cómo surgió la idea de realizar este torneo de NBA 2K19, que ya tiene varios inscritos.

“La idea surge dentro del contexto de reunir dinero para costear el viaje a España. Mientras pensaba actividades, me acordé que cuando era niño uno pagaba una entrada e iba a jugar Playstation, entonces ahí pensé que podíamos hacer un torneo en ese estilo”, dijo el entrenador.

“En un comienzo pensaba en hacerlo en las salas del colegio, pero luego Claudio (Jorquera, DT del primer equipo) me dijo que podíamos hacerlo en el gimnasio y ahí todo tomó forma. Además, el día del torneo habrá comida, kiosko, helados y refrescos”, agregó Sepúlveda.

Finalmente, consultado sobre si algún jugador felino será parte del campeonato de Play, el director técnico aseguró que ya hay acercamientos.

“Grandy Glaze está confirmado y Darrol Jones junto a Evandro Arteaga podrían sumarse. Además, varios jugadores de la U18 estarán presentes, así que va a salir bien entretenido todo”, apuntó el DT.

Dentro de los premios, destaca el primer lugar, quien se adjudicará el derecho a representar de forma oficial al CDC Los Leones en la Liga de NBA 2K19, mientras que el segundo puesto tendrá unos audífonos gamer y, el tercer puesto, se llevará una pelota de básquetol.

Las inscripciones se deben realizar a través de este link y el costo es de $3.000 pesos por participante.

Finalmente, te recordamos que Los Leones U18 es el único equipo chileno y también sudamericano en ser parte del cuadro del MIC Basketball, por lo que tu apoyo en esta actividad será fundamental.

Afiche Torneo NBA 2K19


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019