TODO O NADA

Marzo 8, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones ya está en Concepción, donde este sábado, a las 20:00 horas, visita al Campanil, por el Juego 5 de las semifinales de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los felinos, hasta ahora, pierden por 3-1 la serie que se juega al mejor de siete encuentros, por lo que sólo una victoria les asegura mantener vivas las posibilidades de clasificar a la final.

Ante este panorama, el cuadro dirigido por Claudio Jorquera tuvo una intensa semana de entrenamiento físico y táctico y su capitán, Ignacio Carrión, nos cuenta cómo llega el plantel a este duelo decisivo.

“Se ha trabajado durante la semana en que esto es sólo un partido y que tenemos que dejarlo todo para traer la llave de vuelta a casa (un hipotético sexto juego se realizaría en Quilpué)”, dijo Ignacio.

Respecto a los puntos que buscarán mejorar dentro del juego, Carrión explicó que “hemos fallado en momentos claves en defensa y eso nos ha costado caro. Esta semana nos preparamos harto, tuvimos mucho juego, así que creo que llegamos bien”, apuntó.

Sobre la Universidad de Concepción, el capitán felino dijo que “tenemos claras cuáles son sus vías de gol. Creo que en dos de los cuatro partidos que hemos tenido, los tuvimos controlados bastante tiempo, pero se nos escaparon al final”, remató.

El partido se jugará en la Casa del Deporte de la U. de Concepción y no será televisado, aunque todos los detalles del juego estarán en la transmisión de www.radiolosleones.cl

Agregar un comentario