SUEÑO CATALÁN

Abril 17, 2019

La U18 del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué ya está camino a Barcelona, donde este jueves tendrá su primer partido por el MIC Basketball, el torneo Sub-18 de mayor prestigio en Europa.

El equipo dirigido por el DT Cristián Sepúlveda viajó durante la mañana de este martes a España y la ilusión es grande, en un plantel que está consciente de la gran oportunidad deportiva y personal que tendrán en tierras catalanas.

Los Leones, además, es el único representante Sudamericano, por lo que el orgullo de representar a Chile y a nuestro continente es enorme.

 

EL DEBUT

Volviendo al básquetbol, los felinos debutarán este jueves a las 10:00 de la mañana (horario chileno) ante el Basquet Girona.

Luego de eso, también por la primera fase, los pupilos de Sepúlveda tendrán un viernes de doble turno, ya que a las 04:15 horas nacionales enfrentarán al Club Escola Basquet Girona y, después, a las 14:30, jugarán ante el Ointxe!


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol