SÓLIDO DEBUT

01 leones arabe lnbchile centro
Mayo 20, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones debutó con un triunfo en la LNBChile-Centro 2018, luego de derrotar por 63-45 a Árabe de Valparaíso, en la segunda fecha del torneo.

Los felinos, quienes tuvieron libre la primera fecha, empezaron con el pie derecho en casa, ya que desde el primer cuarto mostraron superioridad, imponiéndose por 13-10 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Cristián Sepúlveda mantuvieron el buen juego y lograron irse al descanso con un 36-24 a favor.

Tras el break, los felinos salieron a defender la diferencia en el marcador y atacaron con todo, logrando estirar la ventaja a 46-28.

En el último período, los locales manejaron la diferencia y terminaron imponiéndose por 63-45, en su debut por la LNBChile-Centro 2018.

LOS NÚMEROS

El triunfo de Los Leones tuvo destacados rendimientos personales, Salvador Olivar, por ejemplo, fue el líder de goleo en el equipo con 22 puntos, seguido por Felipe González con 19 y Alonso Miralles con 8.

En cuanto a rebotes, el podio fue encabezado por Franco Avilés con 10, secundado por Cristóbal Medina con 9 y Miralles con 7.

Finalmente, en asistencias, Felipe González lideró las estadísticas con 6, mientras que César Bórquez sumó dos y Franco Avilés, una.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017