SÓLIDA LOCALÍA

Julio 8, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué U20, derrotó por 100-72 a Arturo Prat, en un partido válido por la Fecha 8 de la LNBChile-Centro 2018.

El duelo comenzó de forma ajustada y muy pareja, de hecho, el primer cuarto terminó con ventaja visitante, por 13-19.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Cristián Sepúlveda remontaron y con mucha velocidad y precisión sacaron ventaja, para irse al descanso arriba, por 40-38.

Tras el break, los felinos salieron dispuestos a sellar el partido y la apuesta funcionó, ya que lograron estirar la diferencia y terminar el tercer cuarto con una ventaja de 76 a 55.

En el último período, Los Leones U20 no se dejó estar y el DT Sepúlveda hizo rotaciones que incluyeron a todos sus jugadores, quienes supieron defender la victoria y alargaron la diferencia a un categórico 100-72.

LAS CIFRAS

La sólida victoria felina estuvo acompañada de grandes rendimientos individuales. Salvador Olivar lideró el goleo con 26 puntos, seguido por Eduardo Lugo con 23 y Cristóbal Medina con 20.

En en rebotes, Olivar encabezó el podio con 17, secundado por Lugo con 14 y Medina con 7.

En asistencias, finalmente, Felipe González sumó cinco, mientras que Olivar tuvo cuatro y Medina, tres.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

los leones leones lnb basket leonas las leonas lnf paola naranjo puente alto liga liga nacional femenina quilpue DINKINS playoffs liga femenina liga nacional final basquetbol carrion arteaga valdivia jorquera temuco barham amor basquet liga directv LNBChile chile mic libcentro evandro arteaga CDC LOS LEONES claudio jorquera marechal CD Colegio Los Leones uc udec rasio u de concepcion felipe gonzalez forte rodgers catolica animas darrol