¡SIETE DE LA SUERTE!

01 Las Leonas de Quilpué liga nacional femenina felinas
Agosto 19, 2018

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué consiguió su séptimo triunfo consecutivo en la Liga Nacional Femenina, ya que este domingo derrotó por 87-41 a C.D. Brisas, en Quilpué.

El partido tuvo un sólo dominador y ese fue el elenco dirigido por Agustina Martínez, que desde el primer minuto se puso arriba en el marcador y se quedó con el primer cuarto con un cómodo 19-05.

En el segundo período, las felinas no aflojaron, marcaron muchos puntos y se fueron al descanso con un 49-14 a favor.

Tras el break, las locales siguieron dominando y la única alarma en el juego fue por una lesión de Ellen Figueroa, quien abandonó la cancha con un esguince en su tobillo derecho. A pesar de eso, Las Leonas se quedaron con el tercer período con un 66-23.

En el cuarto final, Martínez dispuso una mayor rotación y jugadoras de proyección terminaron ganando muchos minutos en cancha y, por supuesto, defendiendo la ventaja conseguida, ya que el partido terminó 87-41.

ESTADÍSTICAS

La líder de goleo fue Angella Angotzi con 18 puntos, seguida por Constanza Roco con 15 y Chastity Reed con 14.

En rebotes, Reed encabezó el podio con 15, secundada por Paola Naranjo con 9 y Ana Andrade con 8. En asistencias, finalmente, Reed sumó 6, Sendy Basáez 5 y Tiare Vega 4.

Con esta victoria, Las Leonas suman un puntaje perfecto en las últimas siete fechas, donde derrotaron como locales a Boston College, Libertad 50, Lobas, Universitarios de Chile y Brisas; mientras que de visita le ganaron a la Universidad de Concepción y a Sergio Ceppi.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017