SENIOR DEBUTARON EN SANTIAGO

CATEGORÍA SENIOR DE LOS LEONES
Junio 11, 2019

Una nueva serie se formó en el club deportivo Los Leones de Quilpué, ya que un grupo de adultos crearon la categoría senior que reúne a los jugadores de 40 o más años , la cual tuvo un interesante debut este fin de semana en un cuadrangular realizado en Santiago.

El cuadrangular disputado por la serie senior de nuestro club se realizó en las dependencias del Estadio español, en la comuna de Las Condes durante el viernes, sábado y domingo recién pasado. Los participantes fueron los dueños de casa y organizadores del evento, el club Manquehue y el club italiano.

Dentro de los integrantes del equipo de los leones se encuentra una mezcla bastante interesante con jugadores locales, pertenecientes a la quinta región y también extranjeros de Colombia y Venezuela. El conjunto logró ganar dos de tres partidos, imponiéndose a club español y club Manquehue. Para llegar a la final contra club Italiano, partido que fue muy disputado, pero que perdieron sobre el final.

El capitán del equipo y quien también colaboró para conformar el equipo senior de Los Leones Rodrigo Robles señaló ” estamos muy contentos como equipo, ha sido una experiencia muy bonita e interesante mezclar locales con extranjeros, ya que cada uno de nosotros tiene algo importante que dar y aportar al equipo”.

Sin embargo, esta derrota no hice decaer la motivación de este grupo de jugadores, quienes fueron felicitados por su nivel de juego por los espectadores del encuentro. Ademas, de ser invitados a participar en el campeonato senior de este año 2019 en Santiago, el cual comienza en el mes de agosto.

 

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019