SENDY: “ESPERO QUE MUCHOS NOS ACOMPAÑEN”

WhatsApp Image 2019-07-28 at 11.57.18 PM
Julio 31, 2019

El pasado domingo 28 de julio Las Leonas de Quilpué se impusieron al equipo de Lobas por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina 2019 por un marcador de 115 a 52 a favor del cuadro felino.

Para la base Sendy Basáez significó su segundo cotejo con la camiseta del equipo de Las Leonas esta temporada 2019, sin embargo estuvo muy activa y se asoció de gran manera con sus compañeras. La seleccionada chilena indicó que físicamente el equipo está “muy bien”. Además, de recalcar la importancia de la hinchada de cara a los próximos encuentros, señalando: “Espero que muchos nos acompañen”.

El duelo contra Lobas, también estuvo marcado por el debut de la jugadora nacional Ziomara Morrison. La ex jugadora de la WNBA, se integró la semana pasada a la escuadra de Los Leones para jugar  la Liga Nacional Femenina, con el fin de quedarse con el titulo esta temporada.

La pívot se mostró muy contenta por volver a jugar en su casa y por el gran partido que realizó el equipo en su debut, argumentando “vi al equipo muy bien, con mucha energía. Estoy con ansias de que sigamos así y  jugando mucho mejor”.

Cabe recordar, que el próximo duelo del cuadro felino en la Liga Femenina será este viernes 2 de agosto en el gimnasio Fortín Prat, ubicado en la calle Rawson #342 en Valparaíso contra el equipo de New Crusaders.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abónate 2019