SE VIENE LA LIBCENTRO

los leones U21 libcentro
Mayo 8, 2018

El CDC Los Leones tendrá libre la primera fecha de este torneo que, arranca este fin de semana, y que enfrentará a 20 equipos de cinco regiones del país.

La Liga Libcentro parte este fin de semana y, aunque el CDC Los Leones tendrá libre la primera fecha y recién debutará el 20 de mayo ante Árabe, en los felinos ya están preparados para este nuevo desafío, que disputarán con un plantel U20, salvo Barham Amor, que ya es U21.

La Libcentro, además, reúne a 20 equipos que abarcan cinco regiones de la zona centro del país, desde Valparaíso hasta el Bío Bío.

En esa línea, los clubes participantes provienen de Liga DIRECTV 2017-2018, la Segunda División, mientras que otros participarán en carácter de invitados.

Deportivamente, los equipos quedaron agrupados en cuatro zonas conformadas por cinco integrantes cada uno, de acuerdo a un criterio geográfico. La primera fase se realizará todos contra todos a dos ruedas y avanzarán a la siguiente fase los dos mejores de cada zona.

En la etapa de postemporada, los playoffs contarán de tres fases, cuartos, semis y final, todos bajo el criterio al mejor de tres partidos.

La competencia iniciará el sábado 12 de mayo y culminará en su primera etapa el 21 de julio.

Zona V Región

Colegio Los Leones de Quilpué

Árabe de Valparaíso

Sportiva Italiana

Arturo Prat de San Felipe

Libertad 50

Zona Centro A

C.D. Universidad Católica

Boston College

Sergio Ceppi

Estadio Español

CD San Juan

Zona Centro B

Municipal Puente Alto

C. D. Brisas

Stadio Italiano

C.D. Manquehue

Quilicura Basket

Zona Sur

C.D. Universidad de Concepción

C.D. Español de Talca

C.D Alemán

Arturo Fernández Vial

Árabe de Rancagua


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017