“SALDREMOS A GANAR”

Abril 9, 2019

El Club Deportivo Colegio Los Leones recibe este miércoles al CD AB Temuco, en Quilpué, por el Juego 6 de la Final de Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con la serie 3-2 a su favor, los felinos podrían consagrarse Bicampeones de Conferencia si derrotan a los de la Región de la Araucanía y, de paso, clasificarían a la Final Nacional, que se disputará contra el campeón de la Zona Sur (Ancud o Valdivia).

Sobre este crucial duelo, el estadounidense Cameron Forte explicó sus sensaciones.

“Tenemos que ganar, ellos son el equipo número uno de la Conferencia Centro, pero seremos locales y tenemos que saber manejar el negocio”, dijo Forte en relación a Temuco, que terminó como puntero de la Zona Centro en la Fase Regular, previa a los playoffs.

Sobre el juego del sábado pasado, Cameron agregó que “sabíamos que contra ellos no sería fácil, terminaron líderes por una razón, pero nosotros no jugamos nuestro mejor partido y aún así perdimos por sólo seis puntos”, advirtió.

Respecto a sus buenas estadísticas personales en goleo y rebotes, Forte no se nubla: “no me importan mucho las estadísticas, sólo me importa ganar. Me da igual si marco 40 puntos o si anoto 8, mientras ganemos, estoy bien”’, explicó.

Finalmente, sobre las claves para el Juego 6, el norteamericano fue claro; “creo que estamos en buena forma, sabemos lo que hay que hacer para ganarles, ya los derrotamos allá (en Temuco) y también lo hicimos de local. Si salimos a la cancha con buena energía y hacemos nuestro juego, vamos a ganar”, remató con confianza.

El partido 6 de esta Final de Conferencia Centro está programado para las 21:00 horas de este miércoles en el Cubil Felino y las entradas ya están disponibles bajo el sistema de Ticket Plus. Los precios son de $3.000 la tribuna, $4.000 la cancha y $5.000 la silla.

Además, el duelo será transmitido por Directv y www.radiolosleones.cl