SABOR AGRIDULCE

01 eduardo marechal los leones
Diciembre 3, 2017

El CDC Los Leones derrotó a Osorno y se mantiene líder de la Conferencia Norte, pero -a pesar del buen resultado- el nivel de juego no gustó en la interna felina.

En un partido que se complicó más de lo esperado, el Club Deportivo Los Leones de Quilpué venció al CD Osorno en tiempo extra.

Después de terminar los cuatro períodos del compromiso en un empate a 88 puntos, Los Leones de Quilpué se llevó la victoria con un marcador cerrado de 97 a 96, ante al CD Toros de Osorno.

“Ganamos, eso es lo importante, no se jugó bien, pero estamos contentos por la victoria” fueron las palabras de Claudio Jorquera al término del encuentro.

Uno de los protagonistas del partido fue Eduardo Marechal, quien se vio autocrítico con respecto al juego.

“No sé, no estoy enojado, pero creo que jugamos mal, defendimos muy suave, no ejecutamos los sistemas en ataque y tomamos malas decisiones”, fueron las palabras del jugador felino cuando se le preguntó de las sensaciones que le dejó el compromiso.

Durante en el tercer cuarto los quilpueínos tuvieron una ventaja de 14 puntos, la cual, se fue perdiendo al transcurrir el tiempo y los Toros acortaban rápidamente la distancia.

“En el tercer cuarto parecía que nos sacaron ventaja, pero nuestra mala defensa estuvo así durante todo el partido”, agregó Lalo, quien del juego ante Osorno, sólo rescató el resultado.

Hay cosas por corregir de cara al compromiso del domingo ante el CD Las Animas y el entrenador Claudio Jorquera, así lo afirmó.

“Hay que hacer ajustes, jugar mejor y ganar mejor”, remató.

Dicho así, con una sensación agridulce, los felinos ya piensan en Las Ánimas de Valdivia, compromiso que será a las 20:00 horas de este domingo en el Cubil Felino.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017