RUGIERON FUERTE

01 lisandro rasio los leones las animas final liga nacional
Abril 9, 2018

El CDC Los Leones derrotó por 72-73 a Las Ánimas, en Valdivia, y dejó 1-1 la serie, en la final de la Liga Nacional.

El Club Deportivo Colegio Los Leones le ganó 72-73 a Las Ánimas, en Valdivia, e igualó 1-1 la serie final de la Liga Nacional.

Tras la ajustada derrota del sábado, por sólo dos puntos, el partido de este domingo se preveía duro y así lo fue, aunque esta vez, el marcador sí premió el esfuerzo felino.

En el primer cuarto, Los Leones logró una diferencia de 11-20 y con es ventaja llegó al segundo período, donde logró mantenerse en ventaja para irse al descanso con un 30-37.

Después del brake, los dirigidos por Claudio Jorquera salieron decididos a sellar la victoria y en el tercer cuarto siguieron arriba por 43-57.

En el último cuarto, los felinos debieron meter toda su jerarquía sobre la cancha para defender la victoria, ya que Las Ánimas se fue con todo arriba, pero pese a marcar 29 puntos contra los 16 de Los Leones, el juego terminó con victoria para los quilpueínos, que así empataron 1-1 la serie.

LOS NÚMEROS

El triunfo felino dejó buenos números. En goleo, Darnell Dodson lideró el podio con 15 puntos, seguido por Lisandro Rasio con 14 y Robert Battle con 13.

En rebotes, Rasio metió 11 y fue secundado por Dodson con 11 y Battle con cinco. En asistencias, Rasio sumó 6, Eduardo Marechal cuatro y Dodson, tres.

Ahora, los juegos tres y cuatro de la final de la Liga Nacional se disputarán en Quilpué, donde esperamos contar con tu aliento en el Cubil.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hazte Socio 2017